Carrito

CONFIRM

CONFIRM

Regulador de crecimiento letal contra Lepidópteros
  • Uso: Insecticidas
  • Cultivos: Arroz, Maíz

Descripción

El ingrediente activo de Confirm pertenece al grupo químico Dyacilhydrazine , es regulador de crecimiento IGR como Agonista de la hormona Ecdysona. El insecticida obliga a las larvas a mudar en forma prematura, lo cual trae como consecuencia una disfunción en el proceso y los insectos no pueden completar la formación del nuevo exoesqueleto y mueren atrapados por la vieja piel. Insecticida para el control de larvas de lepidópteros. Actúa por ingestión y detienen rápidamente la alimentación.

Características

Ingrediente Activo: Tebufenozide
Concentración: 240 g/l
Formulación: SC
Grupo Químico: Diacylhydrazine
Presentaciones: Botellas plásticas de 1 y 4 Litros
Categoría Toxicológica: III (Ligeramente Peligroso)

Beneficios

- Control del daño por Spodoptera en forma rápida.
- Mantiene el control por varios días.
- No afecta los insectos benéficos y otros controladores naturales.
- Permite la mezcla con otros agroquímicos.

Recomendaciones de uso

Algodón:
- Gusano de las hojas (Alabama argillacea) Aplicar sobre larvas L1 - L4, dosis: 0.15-0.20 L/ha Aplicación terrestre, 0.20-0.25 L/ha Aplicación aérea. Efectuar entre 1 y 2 aplicaciones, con 7 días de diferencia, una vez detectada la plaga y en los primeros estados de desarrollo de la plaga (L1 y L2).
- Gusano bellotero (Spodoptera frugiperda) Aplicar sobre larvas L1 y L2, dosis: 0.25-0.30 L/ha Aplicación terrestre, 0.30-0.33 L/ha Aplicación aérea. Efectuar entre 1 y 2 aplicaciones, con 7 días de diferencia, una vez detectada la plaga y en los primeros estados de desarrollo de la plaga (L1 y L2).
Arroz: Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda) Aplicar sobre larvas L1 – L2, dosis: 0.30 L/ha Aplicación terrestre. Efectuar 1 aplicación con larvas en estados L1 a L2.
Maíz: Gusano cogollero Spodoptera frugiperda Aplicar sobre larvas L1 – L2, dosis: 0.30 Litros / hectárea. Efectuar entre 1 y 2 aplicaciones, con 7 días de diferencia, una vez detectada la plaga y en los primeros estados de desarrollo de la plaga (L1 y L2).